Nuevo Dog’Choker Spring: el accesorio más primaveral para tu mascota


Nuevo Dog’Choker Spring: el accesorio más primaveral para tu mascota

¡Florece la belleza de tu mascota esta primavera con Dog’Choker Spring!

Dog´Choker Spring es ligero, sofisticado y sutil. ¡Un artículo a la moda y fabricado 100% en España!

Hoy quiero presentarte esta nueva colección inspirada en la primavera y perfectamente combinable con la estación, que desatará un nuevo toque de frescura al atuendo de tu mascota. Nuestras mascotas irán guapas y elegantes y además, siempre estarán identificadas sin ningún riesgo de extravío, sobre todo en esta estación, porque como el dicho dice… la primavera, ¡la sangre altera!

Hemos recibido un buen feedback de los últimos Chokers que os enseñamos y es por ello que hemos querido apostar por unos nuevos y que mejor que la etapa más colorida y bonita del año. ¡Vuestros peludines se verán geniales y a juego con estos chokers tan refinados!

DOG´CHOKER SPRING ES EL ACCESORIO PUNTERO PARA ESTA PRIMAVERA

Ya sabemos que muchas mascotas llevan el estilo en sus venas, y visto que os encantaron las últimas colecciones de Dog’Choker, en Vielle hemos realizado unos nuevos complementos acordes con la primavera: esa estación que hace que estemos con más ganas que nunca de disfrutar del buen tiempo y de la cual hemos inhalado un aire fresco para aplicarlo a la nueva colección.

Tienes dos opciones de choker: el masculino y el femenino

🐶 HAZ CLIC PARA VER LA COLECCIÓN SUMMER EN LA WEB🐶Dog'Choker Spring

Ya sabéis que una de las claves de nuestros diseños es la calidad y el detalle con el que están realizados. Ambos accesorios están elaborados con una piedra semipreciosa llamada cuarzo cherry o cuarzo cereza, una piedra de energía y de curación de gran alcance, ideal para estos días de malas vibraciones.

Además, trae nuevas esperanzas, actúa como antidepresivo y disminuye la ansiedad, ¡justo lo que le necesitamos en estos momentos!

La versión femenina, está diseñada en unos tonos rosas pastel, inspirados en los famosos almendros que florecen en esta época. Por otro lado, la versión masculina tiene unos tonos más ocres, un color que recuerda a la naturaleza. ¡Ambos son preciosos y super combinables!

Las piezas rematan con el cierre icónico de los Dog´Choker, en zamak con un baño dorado, que hace del accesorio una verdadera pieza de sofisticación. Dicho baño hace que no se desgasten los materiales utilizados al estar en contacto constante con las pieles peluditas de nuestras mascotas.Dog'Choker Spring

DOG´CHOKER SPRING ES UNA COLECCIÓN LIMITADA

Como ya sabes Dog’Choker Spring y todos los artículos Dog’Choker tienen una elaboración de gran calidad, por lo que hacerlas únicas les da un toque más elevado de glamour y autenticidad. ¡No lo dejes escapar!

Recuerda que puedes seguir mis aventuras con Jackie en Instagram.

Hay 1 comentario

Add yours