Nuevo Dog’Bag: moda y tendencia en el nuevo bolso customizable de Vielle


Nuevo Dog’Bag: moda y tendencia en el nuevo bolso customizable de Vielle

El nuevo bolso customizable de Vielle ya está aquí

El mercado está lleno de artículos bellos, pero ya sabes que en Vielle apostamos por hacer cosas únicas, nunca vistas y así marcar la diferencia.

Este es el caso del nuevo artículo de Vielle, Dog´Bag: un bolso customizable que podrás personalizar con la foto de tu mascota.

Como ya sabes, todos los artículos de Vielle nacen gracias al fuerte vínculo y respeto hacia el mundo animal y por supuesto siempre respetando el medio ambiente. Es por ello que con Dog’Bag produciremos solo los artículos justos y necesarios para su venta, uno a uno, con mimo y máximo cuidado.

De esta forma, evitamos fabricar de forma masiva y creamos artículos únicos y muy especiales. ¡Estoy segura que este nuevo accesorio te encantará y lo lucirás genial este verano!

🐶MIRA MÁS DETALLES SOBRE DOG’BAG DE VIELLE🐶

Además de ser un accesorio cuestomizable que podrás personalizar con la foto de tu mascota, Dog´Bag cumple también con una necesidad. Y es que, para aquellas que no salimos de casa sin nuestras mascotas, y sobre todo que las llevamos con nosotras a todos los viajes, esta bolsa es especialmente útil para llevar todas sus cosas personales: bebedero, mantita, sus premios. Yo misma me di cuenta que siempre iba cargada, y detecté que esa era una necesidad que podían tener más “mamás perrunas”.

Y así fue como nació Dog´Bag.

¡He de deciros que este maravilloso bolso ha tenido un éxito importante en sus primeras semanas de venta! Y que además, muchas personas sin mascota nos han contactado para obtener uno de la foto que a ellos más les gustase. ¡En Vielle estamos encantados de realizar un artículo tan personal y especial para todos!

Te animo a echarle un vistazo 🙂 ¡Te enamorará!

Con cariño,

Victoria Vielle.

PD: No te olvides de seguirme en Instagram para estar al día de todas las novedades

Hay 1 comentario

Add yours