Viaje de lujo con tu mascota Sha Wellness Clinic


Viaje de lujo con tu mascota Sha Wellness Clinic

Sha Wellness Clinic

Uno de los mejores lugares de lujo para viajar con tu mascota.

¿Cómo estás? Te traigo una nueva experiencia de viajes de lujo con tu mascota. ¿Cómo empezar a contarte esta experiencia? Antes que nada, tendríamos que preguntarte si de verdad te gusta cuidarte y estar saludable. Si es así, Sha Wellness Clinic es tu lugar.

Una experiencia increíble en Sha Wellness Clinic

Voy a ver como te lo podemos Jackie y yo transmitir, ya que aquí hay que venir para sentirlo. ¡Esto es una experiencia única!!!! Un reseteo con todas las de la Ley.

¿Lo mejor de todo? ¡¡Puedes venir con tu mascota!! Sí, has leído bien. Si tu perrito no pesa mas de 6 o 7 kilos, no tienes ningún problema en venir con él. Así, podrás desconectar unos días y alejarte del mundanal ruido que tenemos en el día a día. Eso sí: en Sha Wellness Clinic los días pasan despacio y se saborea todo. Desde el despertar, los cantos de los pájaros, los paseos y que decirte de la comida, ¡eso sí que es disfrutar de cada bocado! Para mí lo mejor es la comida macrobiótica, elaborada de tal manera que en ningún momento puedes imaginar que un brownie tan delicioso, no lleva ni azúcar, ni huevo, ni leche. ¡¡Algo fascinante!!.

El Sha Wellness Clinic no es simplemente un Hotel de lujo 5 estrellas, es mucho más. Es una clínica de salud con todas las comodidades de un hotel de lujo. A nosotros nos encanta venir y desconectar unos días. El lugar es mágico y el personal atento en cada momento. Es curioso porque a Jackie no la ponemos a dieta macrobiótica, pero ella se mimetiza con el lugar y siempre deja también algo de su comida en el plato. ¡Con lo cual salimos los tres hechos unos pinceles!

Sha Wellness Clinic
vía shawellnessclinic.com/es

Un entorno inigualable y extraordinario

El paraje es extraordinario: 2.000 metros ubicado entre Albir y Benidorm. Un edificio majestuoso, con una arquitectura que ha logrado transmitir modernidad, clasicismo y elegancia al mismo tiempo. Se divide en varias partes, aunque todas están unidas entre sí. La primera, pero la última que han construido, es la residencia SHA. Esta residencia alberga chalets de lujo, para que los huéspedes puedan venir en familia. A continuación, nos encontramos con el edificio principal, donde esta la recepción, con las habituales tiendas de un hotel de lujo. Seguidamente, el spa, que se conecta con la clínica. En la clínica puedes hacerte desde lo mas sencillo, que pudiera ser un masaje (¡y no un simple masaje!), hasta lo mas sofisticado como un análisis genómico. Además, si tu presupuesto te lo permite es el lugar ideal para cambiar de estilo de vida no sana a un estilo de vida saludable.

los secretos de la 309

Continuamos con el edificio. Son 3 plantas y todas ellas cuentan con varias suites. Nosotros siempre nos alojamos en la tercera. Concretamente, en la 309. ¿Y por qué siempre la misma? Varios motivos: porque somos tres y mi número preferido es el 9, así que es mi habitación de la suerte. ¡¡No la cambio ni por una hamburguesa o una copa de vino en estos días!!

Deciros que en esta 3ª planta también se encuentran el cine, una sala reservada con mucho gusto y todas las comodidades. Os puedo garantizar que son sillones mas cómodos que en el mejor cine donde halláis estado. Y no me puedo olvidar de contaros algo muy especial que para mi tiene el SHA Wellness Clinic. Para los creyentes no os lo podéis perder: tiene una capilla increíble. Sí, una capilla. Creo que debe ser el único hotel en el mundo que cuenta con ello. Desde mi humilde opinión, este negocio, con ese altar, nunca les podrá ir mal. El Santísimo esta expuesto todo el día y le acompaña una música gregoriana que te deja extasiada nada más entrar.

No me quiero alargar mucho con el post, ya que no os lo quiero hacer aburrido, solamente deciros que en la ultima planta la 4º está el restaurante junto a la piscina. Esto sí que es “realmente un sueño o, mejor dicho, el paraíso”.

¿Qué os recomiendo?

Hay muchos programas de tratamientos, todos muy bien elaborados y estructurados.

Si vas al Sha Wellness Clinic puedes disfrutar de muchos programas de tratamiento, todos ellos muy bien elaborados y estructurados. Aunque nosotros, las tres últimas veces, preferimos ir a la carta. Esta opción también se hace muy interesante y eliges en cada momento lo que te apetece.

Y ya por ultimo, el SHA organiza una agenda fantástica para toda la semana, con algunas actividades gratuitas como Pilates, yoga, stretching o aquagym. También paseos por la playa o por el faro, charlas informativas de salud y por supuesto, para que no salgas de aquí sin saber de la cocina macrobiótica, realizan unos cursos en una cocina maravillosa. ¡Por cierto! Se me olvidó  contaros que esta cocina está ubicada también en la 3º planta, donde dan clases con algunos chefs especializados en este tipo de alimentación. Esta clase, sin embargo, no es gratuita, aunque es interesante probarla al menos en una ocasión.

Jackie dice que vuelve seguro, que aquí se está muy pero que muy bien.

Deseo que este post te ayude a elegir un buen sitio para tu bienestar, que será también el de tu perrita o perrito.

Con cariño,

Victoria Vielle.

Hay 1 comentario

Add yours