Nuevo Dog’Choker Summer: el accesorio del verano


Nuevo Dog’Choker Summer: el accesorio del verano

Dog’Choker Summer es alegre, colorido y fresco. ¡Pura tendencia!

Estamos contentísimos con la respuesta tan maravillosa que hemos tenido con nuestros increíbles y únicos Dog’Choker. Más que una gargantilla o un simple accesorio, Dog’Choker es un complemento para la mascota que desea combinar comodidad, practicidad y moda.

Ha sido una sorpresa ver cómo ha gustado tanto a todo el mundo y lo bien que les sientan a nuestros peludines. ¡Se ven muy favorecidos con ellos!

Dog’Choker Summer es el accesorio del verano para la mascota

En vista de este exitazo y porque siempre queremos ayudarte a que tu mascota vaya a la última, en Vielle hemos preparado una colección única y divertida para estos meses del verano. Una época del año que nos encanta, y en la que nos hemos inspirado para crear un Dog’Choker con colores muy alegres y divertidos.

🐶 HAZ CLIC PARA VER LA COLECCIÓN SUMMER EN LA WEB🐶

Una pequeña colección diseñada y elaborada con mucho mimo, como todo lo que hacemos en Vielle. Nuestros perritos lucirán este verano guapos, cómodos y lo mejor de todos: identificados.

elige una de las Dos versiones únicas de Dog’Choker Summer

Además, como nos gusta cuidar de todos los detalles, esta nueva colección está diseñada para ellos y para ellas. La versión femenina, está diseñada en tonos rosas y la versión masculina, en tonos verdes y azules. ¡Igualmente los dos son divinos! Tu mascota irá a la última con un diseño fresco y original en su choker. ¡Seguro que te van a enamorar!accesorio de verano para la mascota

Otro detalle maravilloso de esta colección única son los cierres y los detalles del choker, elaborados en metal plateado para que no se desgaste ni se le vaya el color con el agua o la sal del mar. De esta forma, el choker tendrá mucha más durabilidad para que no sufran el menor deterioro al estar en contacto con el pelo de nuestros perritos.

Dog’Choker Summer es una colección de edición limitada

Por eso, este precioso Dog’Choker es una edición limitada. El accesorio del verano solo estará disponible durante el mes de julio. ¡No los dejes escapar!accesorio de verano para la mascota

Hay 1 comentario

Add yours