Viajar con tu mascota es un lujo: ¡de nuevo en París!


Viajar con tu mascota es un lujo: ¡de nuevo en París!

París, una ciudad “petfriendly” para viajar con tu mascota

¡De nuevo a París con Jackie! Como sabes, París es mi destino favorito. Una ciudad mágica donde el glamour y la belleza rebosan por cada rincón. Y a ello, incorporarle lo mejor del viaje: poder ir con Jackie. Este viaje ha sido muy especial y aunque he acabado agotada, todo el cansancio se compensa cuando pienso en lo que he disfrutado con Jackie. Me siento muy afortunada por poder coleccionar estos momentos tan felices juntas.

Y es que París es una ciudad donde los perritos son bienvenidos por todas partes. Sobre todo si tu perrito es pequeño (en el caso de mascotas más grandes puede haber alguna restricción), pueden dejarte pasar a cualquier lugar sin ningún problema y siempre con una sonrisa. Por ello si estás pensando en viajar con tu mascota, sin duda esta ciudad es todo un acierto. ¡Te la recomiendo!

En este post quiero contarte mi tour por París, para que tomes nota de los estupendos lugares que hemos visitado y que tú no puedes perderte:

ANTES DE PARÍS… UNA PARADA EN BARCELONA

Como siempre, mi viaje a París lo hice en tren. De momento Jackie no ha pisado el avión y he de decir que aún no me atrevo. Me pongo nerviosa solo de pensar que me la pasan a bodega si el peso es el límite para cabina. Muchas veces pienso que, si eso ocurriera, yo hasta viajaría en bodega con ella.

Como el tren salía desde Barcelona, decidimos hacer noche allí para encontrarnos con Andrea. Andrea es una instagrammer maravillosa y ella y yo teníamos pendientes la entrega de un Dog’Choker para Audrey, su perrita. ¡Tuvimos mucha suerte porque le encantó!

🐶 DESCUBRE MÁS SOBRE LOS DOG’CHKER DE VIELLE AQUÍ 🐶

viajar con tu mascota

En Barcelona nos alojamos en el hotel Motel One, un lugar fantástico donde los perritos son bienvenidos hasta en el chillout. ¡Además la terraza tiene unas vistas inmejorables! Lo recomiendo al 100%. Pero antes, ¡la cena! Fuimos a uno de los mejores mexicanos de Barcelona, que se llama Oaxaca. Este restaurante es parada obligada siempre que visitamos la ciudad condal y, aunque dentro no podemos ir con Jackie, tienen una terraza magnífica donde no hay problema para ir con tu amigo peludo.

VIAJAR CON TU MASCOTA EN TREN A PARÍS, TODO UN LUJO

Como ya te comenté en el anterior post sobre París, el viaje en tren a París es magnífico. Saliendo desde Barcelona, el viaje son unas 6 horas y media y la verdad es que se pasan volando. Yo siempre aprovecho para ver alguna película, leer un libro interesante o echarle un vistazo a alguna revista de moda. ¡Se hace muy cómodo y en un santiamén estás en el centro de la ciudad! Durante todo el viaje, Jackie (que es buena no, lo siguiente) no se despertó ni alteró en ningún momento.

El primer día en París visitamos el Barrio Le Marais. Es una magnífica zona para pasear con un montón de tiendas únicas y diferentes. Allí siempre hacemos una visita obligada a la mejor tienda de Paris, Dog in the city, donde siempre cae algún capricho para Jackie. En esta ocasión le compramos un arnés muy especial.

En general, todos los restaurantes de la zona son excelentes y prácticamente a todos los lugares puedes ir con tu mascota. Si no es dentro, en la terraza siempre son bienvenidos. En esta ocasión elegimos el restaurante Camille, en el que ponen un steak tartar que quita el sentido. Después, un vinito en el hotel y a descansar.

SEGUNDO DÍA EN PARÍS, POR LA ZONA DEL SACRE COEUR

Para el segundo día en París elegimos la zona del Sacre Coeur. A mí me parece un lugar muy espiritual y especial, ¡me encanta! En esta ocasión, comimos en un lugar muy pequeñito, pero muy acogedor, Le Cabanon de la Butte, en el que Jackie fue muy bien recibida. Le pusieron agua y la piropearon muchísimo. Después de una deliciosa comida paseamos por El Barrio de los Artistas, hasta llegar al Moulin Rouge. Lo pasamos fenomenal.

viajar con tu mascota

Para darle un toque de glamour a la jornada, visitamos el restaurante más chic de toda la capital: la tienda-restaurante de Ralph Lauren. Sin duda una experiencia para recordar. La tienda, de 4 plantas, es puro glamour. Hay un patio en el centro con flores maravillosas, donde deleitarse con unos platos riquísimos. ¡Jackie fue de lo más feliz, ya que estuvo sentada en el sofá todo el tiempo! No podéis imaginar lo bien que se portó. Para comérsela.

viajar con tu mascota

CENA EN BARCO POR EL SENA

Como guinda a un viaje extraordinario, fuimos a una cena en barco por el Sena. La verdad, esta es de las mejores experiencias con las que he disfrutado en París. Jackie estaba tan cansada que se pasó durmiendo gran parte de la velada. Os dejo el enlace del barco para que sepáis cuál escoger al viajar con vuestra mascota a París.

En definitiva, un nuevo viaje a París fantástico y maravilloso. Si quieres conocer más lugares de los que visito cuando viajo con Jackie a esta preciosa ciudad, no te pierdas mis otros artículos: aquí os dejo la primera, la segunda y la tercera parte.

viajar con tu mascota

 

Hay 1 comentario

Add yours